Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Mejoramiento de la calidad de servicio por delivery para generar lealtad en el consumidor en situación de pandemia Covid – 19 en la Empresa COPABOL S.A. gestión 2021
(2023)
El presente trabajo de investigación es de enfoque cualitativo describe las situaciones en las que se encuentra Copabol S.A. en el tema de la calidad de servicio por delivery en situación de pandemia Covid-19 en la ciudad ...
Percepción del usuario respecto a la calidad de servicio otorgado por las empresas de transporte terrestre interdepartamental en la ciudad de La Paz
(2020)
Hoy en día, la calidad de servicios se ha convertido en una condición básica y necesaria para persistir en el mercado, siendo relevante la importancia de conocer la percepción del usuario respecto al servicio brindado, ...
Calidad de servicio en cajas de los Bancos Múltiples de la ciudad de La Paz: caso, Agencias centrales
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)
La presente tesis aborda el tema de la calidad de servicio tomando en cuenta las expectativas y percepciones que tiene el usuario respecto al servicio de cajas ofrecido por los bancos múltiples de la ciudad de La Paz.
La ...
Evaluación del nivel de satisfacción respecto a las funciones que presta el sistema único de salud a los afiliados en la ciudad de La Paz mediante el modelo SERVPERF
(2024)
La investigación evaluó el nivel de satisfacción de los usuarios del Sistema Único de Salud en la ciudad de La Paz, utilizando el modelo SERVPERF que se basa en 5 dimensiones: tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, ...
Plan de control para mejorar la calidad del servicio (caso Agencia Boliviana de Correos - AGBC)
(2023)
El presente trabajo de investigación realizo un estudio en la institución Publica Agencia Boliviana de Correos, con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad del servicio en el atributo de tiempo en la entrega ...
Evaluación de la calidad de servicio del transporte público urbano paceño
(2019)
La investigación inductiva de enfoque cualitativo describe las condiciones de calidad de servicio del transporte público urbano del municipio La Paz que mejora la prestación de servicio. La calidad de servicio es una ventaja ...
Los efectos del estrés laboral en la calidad de servicio de la unidad de calificación de años de servicio dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas
(2022)
El presente trabajo de investigación tiene por objeto plantear programas de prevención, manejo de estrés laboral, medidas de intervención y prevención a los servidores públicos los cuales coadyuven a combatir el estrés de ...