Browsing Tesis de Grado by Subject "SATISFACCIÓN DEL CLIENTE"
Now showing items 1-4 of 4
-
Nivel de satisfacción del cliente respecto al servicio de transporte por cable “Mi Teleférico”
(2021)La presente tesis, da a conocer la calidad del servicio mediante el nivel de satisfacción del cliente respecto al servicio de transporte por cable “Mi Teleférico” Mi Teleférico, es la empresa estatal de transporte por ... -
Plan estratégico de servicio al cliente para el incremento de ventas a la Empresa Boliviana de Aviación (B.O.A.) servicio de transporte aéreo en la ciudad de La Paz
(2023)La presente investigación se realizó en la empresa Pública Boliviana de Aviación (BOA), una empresa dedicada a la exportación de servicios de transporte aéreo nacional e internacional de pasajeros, cargas y correos, no ... -
El servicio del control de vivencia en la BBVA Previsión AFP de la ciudad de La Paz ante la pandemia de COVID – 19
(2023)La presente tesis esta con el fin de poder investigar el nivel de satisfacción y factores que se dieron con el servicio que brinda BBVA Previsión AFP a sus afiliados sobre el control de vivencia ante la actual situación ... -
Servucción de la División de Gestiones y Admisión de la UMSA, incluyendo como factor de eficiencia la Inteligencia Emocional
(2006)Esta investigación la realizo con el fin de determinar la relación que existe en la atención al cliente dentro del proceso de servucción y de la División de Gestiones y Admisiones de la UMSA, y tres factores de la inteligencia ...