Browsing Tesis de Grado by Subject "CALIDAD DE SERVICIOS"
Now showing items 1-4 of 4
-
Elaboración y aplicación de un Sistema de Parámetros que ayuden a describir el nivel de calidad de los servicios al cliente en Telefonía Celular que se ofrecen en los call centers y centros de atención de la ciudad de La Paz : Caso: Nuevatel
(2013)La demanda de Servicios en Telefonía Móvil de la ciudad de La Paz, experimentó un importante crecimiento, ya que las relaciones entre Organizaciones y Usuarios, como estrategia ideal, se establecen en los Centros de Atención ... -
Modelo de Gestión de Personal Integrado que permita mejorar la calidad en los Servicios de Atención : Caso Centros de Desarrollo Integral (CDI's) de la Ciudad de La Paz
(2006)En la presente tesis se analiza la Gestión de Personal Integrado con la finalidad de mejorar la calidad en los servicios de atención en los Centros de Desarrollo Integral (CDI's) dependientes de Compassion International y ... -
Modelo de Gestión de Personal Integrado que permita mejorar la calidad en los Servicios de Atención : Caso Centros de Desarrollo Integral (CDI's) de la Ciudad de La Paz
(2006)En la presente tesis se analiza la Gestión de Personal Integrado con la finalidad de mejorar la calidad en los servicios de atención en los Centros de Desarrollo Integral (CDI's) dependientes de Compassion International y ... -
Percepción del usuario respecto a la calidad de servicios ofertados por parte de las operadoras telefónicas Entel - Tigo - Viva
(Universidad Mayor de San Andrés, Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Carrera de Administración de Empresas., 2018)La investigación parte desde el punto de vista de la necesidad del usuario que cuenta con una línea telefónica móvil, a medida que transcurre el tiempo la necesidad del usuario va incrementando sobre los servicios que le ...