• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Ciencias Económicas y Financieras
    • Carrera de Administración de Empresas
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Modelo de Gestión de Personal Integrado que permita mejorar la calidad en los Servicios de Atención : Caso Centros de Desarrollo Integral (CDI's) de la Ciudad de La Paz

    Thumbnail
    View/Open
    T-1043.PDF (10.13Mb)
    Date
    2006
    Author
    Carvajal Rojas, Grisel Victoria
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    En la presente tesis se analiza la Gestión de Personal Integrado con la finalidad de mejorar la calidad en los servicios de atención en los Centros de Desarrollo Integral (CDI's) dependientes de Compassion International y las Iglesias Evangélicas. En tal sentido el documento se encuentra dividido en: Introducción donde se encuentra la mención de las justificaciones, la situación actual de los Centros, este aspecto constituye la base para la formulación del problema, el planteamiento de la hipótesis, la definición del objetivo general y específicos y el alcance de la investigación. La primera parte, el Marco Teórico, está comprendido por: la Gestión General de la Organización, la Gestión de Personal, la calidad en los Servicios y la definición del área de investigación. La segunda parte, empieza con la Metodología de la Investigación donde se operativizan las variables de la Hipótesis, además de acuerdo a los actores de la Unidad de Análisis se determina los censos y muestras de la investigación. Continuando con esta parte, se presenta los resultados de la investigación de campo. La tercera parte, la Propuesta, consiste en un Modelo de Gestión Personal Integrado para la mejorar la calidad en los Servicios de Atención en los CDI's. El modelo propuesto tiene como base el concepto de integración para lo cual se sugiere la creación de un Comité de Personal con el propósito de incrementar la participación de los CDI's en la toma de decisiones de los procesos de personal y de esta manera poder mejorar la calidad en los servicios de atención. Finalmente se presentan las recomendaciones para la implementación del modelo y la conclusión de toda la investigación.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/28581
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic