Listar Carrera de Administración de Empresas por autor "Ticona Enriquez, Ninoska Fatima, tutor"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la deserción para la recuperación de clientes en Banco FIE de la regional cuatro de la ciudad de El Alto
Valdez Mamani, Luis José (2016)Las empresas orientadas al producto se esfuerzan en vender sus bienes y servicios ignorando las necesidades e intereses del cliente; sin embargo las empresas orientadas al cliente, entienden que la satisfacción del cliente ... -
Diseño y mejora de las herramientas del monitoreo en el trabajo dirigido que se realiza en el programa de asistencia técnica a MyPES de la agencia de desarrollo económico local
Peralta Ibañez, Jussel; Viaña Arteaga, David Miguel (2016)La ADEL se orienta a promover la actividad productiva enfatizando su apoyo a las PyMEs, del área metropolitana de La Paz. Uno de sus programas es el de “Asistencia Técnica a MYPES” en alianza con siete universidades locales ... -
Incremento de la productividad en Banco Nacional de Bolivia, agencia Mype Villa Dolores
Lopez Quispe, Ariel Julio (2016)El presente trabajo de memoria académica laboral, en la modalidad de P.ET.A.E.N.G., se desarrollo en Banco Nacional de Bolivia, en la Unidad de Negocios, Agencia MyPe Villa Dolores. El problema que aquejaba a la Agencia ... -
Plan de marketing "AAPAP" : Asociación de artesanos productores en arte pluricultural de Bolivia
Cameo Paiva, Ronald Santos; Gutierrez Chiguanto, Paddy (2015)El presente trabajo se realizó con datos obtenidos de fuentes bibliográficas de los socios y presidenta de la Asociación “AAPAP”, tomando como base para la realización del trabajo las actividades que desarrollan especialmente ... -
Plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa Famertex en la ciudad de La Paz : caso FAMERTEX
Silva Garcia, Elvis Roger (2017)El presente trabajo dirigido fue desarrollado dentro el área las Ciencias Económicas y Financieras con el caso de FAMERTEX, donde básicamente se implementó un plan de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa. ... -
Sistema de ventas
Chavez Sempertegui, David Juan (2015)El sistema de ventas nos ayuda a identificar y a delimitar geográficamente donde se debe realizar una distribución de productos de consumo masivo. En Pastelerias Victoria’S, empresa sujeto de estudio en el presente documento, ...