Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelarde Quispe, Luis Fernando
dc.date.accessioned2016-06-23T14:41:48Z
dc.date.available2016-06-23T14:41:48Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/6615
dc.description.abstractLa descripción del tema de la presente investigación denominada “Análisis del Factor Innovación en las Redes de Turismo Comunitario, Caso: Red Apthapi” ha sido planteado tomando en cuenta su identificación, delimitación, sus respectivas preguntas de investigación, justificación y objetivos. La adopción del turismo comunitario como eje de las políticas turísticas de Bolivia reflejadas en la Constitución Política del Estado, Plan Nacional de Turismo 2012 -2016 y la nueva norma Nº 292 Ley General de Turismo “Bolivia te Espera” requiere que las universidades colaboren en la investigación de una serie de aspectos de esta modalidad y modelo de gestión del turismo. En este sentido, la innovación como parte fundamental de la competitividad turística demanda un análisis exhaustivo y descripción de sus características al interior de las empresas u organizaciones empresariales, que en el caso de la presente investigación vienen a ser las Redes de Turismo Comunitario, las cuales se constituyen en una parte de la oferta del turismo comunitario en Bolivia.es_ES
dc.publisherFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismo. Instituto de Investigación, Consultoria y Servicios Turisticoses_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectTURISMO COMUNITARIOes_ES
dc.titleAnálisis del Factor Innovación en las Redes de Turismo Comunitario, Caso: Red Apthapies_ES
dc.typeWorking Paperes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem