ListarProyectos de Grado por tema "ORGANIZACIÓN DOCUMENTAL"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Creación del Archivo Central del Instituto nacional de Aviación Civil (INAC) La Paz
(2023)El presente trabajo académico busca coadyuvar en una de las problemáticas más comunes en que incurren algunas instituciones, la de la desorganización de su documentación, que causa limitaciones en el acceso a la misma. En ... -
Directrices archivísticas para la organización documental del archivo central de la empresa Tote`s de la ciudad de La Paz
(2021)El presente proyecto de grado desarrolla las directrices archivísticas para la organización documental del archivo central de la empresa TOTE´S, esta institución es privada y cuenta con una trayectoria de 35 años y de ... -
Organización documental de archivo de gestión en modalidades del Sindicato Mixto de Transportes Litoral, caso secretaria de régimen interno Trufi buses 2022
(2024)Se presenta la propuesta de un Proyecto de Grado para la organización de la documentación en la Secretaría de régimen interno trufi buses del Sindicato Mixto de Transportes "LITORAL", llamadas modalidades para garantizar ... -
Organización Documental del Archivo Central de ProBolivia
(2018)Se presenta una propuesta para la organización documental del archivo central de PRO BOLIVIA, dadas las carencias de estrategias archivísticas y la necesidad de unificar lineamientos para un manejo óptimo de la documentación, ... -
Propuesta de organización del archivo de gestión de secretaría académica de la Universidad Mayor de San Andrés
(2021)El Proyecto de Grado presenta una Propuesta de Organización Documental del Archivo de Gestión de Secretaría Académica de la Universidad Mayor de San Andrés a través de un estudio de los principios, teoría, metodología y ... -
Tratamiento archivístico del fondo documental del archivo de la Dirección de Infraestructura Productiva y Obras Públicas del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz
(2024)Todas las instituciones tienen la necesidad de disponer de herramientas útiles para la gestión documental, desde la identificación del fondo, hasta el buen funcionamiento de la misma, que le permita recuperar y hacer uso ...