Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Mendoza, Octavio, tutor
dc.contributor.advisorQuevedo Iriarte, Fernando Alberto, relator
dc.contributor.authorBautista Quispe, Pedro Juan
dc.date.accessioned2015-10-16T12:12:20Z
dc.date.available2015-10-16T12:12:20Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/6164
dc.description.abstractLas exportaciones con valor agregado es fundamental para el crecimiento de la economía, representan divisas, significan empleos, encadenamientos y redes productivas. A largo plazo pueden generar desarrollo, bienestar y consecuencia, reducir los niveles de pobreza y desigualdad. La cuestión está en participar en ligas mayores, en condiciones competitivas de precio y calidad. Vaciamos el 86 de nuestras exportaciones en países con los que tenemos acuerdos comerciales; pero para ello representamos tan solo un 0.043 de sus importaciones. Con el presente trabajo se pretende demostrar la falta de políticas de fomento productivo principalmente para los productos no tradicionales, a partir de esto implementar políticas adecuadas de incentivo promoción generación de mayores mercados para aquellos productos que cada vez van cobrando mayos importancia en el mercado exterior como es el caso de la soya, textiles y otros como se verá a lo largo de la investigación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectTESIS DE GRADOen_US
dc.subjectCOMERCIO EXTERIORen_US
dc.subjectCOMERCIO INTERNACIONALen_US
dc.titleLas políticas del comercio exterior y su incidencia con el sector no tradicional (Periodo 1994 - 2004)en_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem