Show simple item record

dc.contributor.advisorChuquimia, Ryder, Tutor
dc.contributor.authorMarca Sarzuri, Litze
dc.date.accessioned2025-04-21T21:24:42Z
dc.date.available2025-04-21T21:24:42Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/41265
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes del 3er grado de secundaria de la Unidad Educativa "Primavera" de la ciudad de El Alto, específicamente en la materia de biología a través de actividades en grupos cooperativos, considerando esta forma de aprendizaje efectiva para fomentar la participación comunicativa y apropiación de los conceptos del tema, logrando un aprendizaje participativo. El estudio es de tipo experimental, con diseño cuasi - experimental, ya que se suministra un tratamiento (estrategia de aprendizaje cooperativo) a un grupo de estudiantes denominado "grupo experimental", para verificar su efecto en el aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectBIOLOGIA, APRENDIZAJE, ESTUDIANTES DE SECUNDARIAes_ES
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como estrategia para la materia de biología en el tercer grado de secundariaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record