dc.contributor.advisor | Huanca, Orlando, Tutor | |
dc.contributor.author | Tapia Nacho, Alberto | |
dc.date.accessioned | 2025-04-04T14:00:18Z | |
dc.date.available | 2025-04-04T14:00:18Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | https://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/41065 | |
dc.description.abstract | Según las nuevas propuesta pedagógicas, el aprendizaje debe ser dinámico y participativo, la enseñanza motivadora e interactiva y la evaluación formativa. Es necesario cambiar las viejas practicas por actividades autenticas con significado para los alumnos y alumnas. La propuesta se despliega en los proyectos pedagógicos de aula que para la planificación y ejecución parten de la imaginación, el cuestionamiento y la inventiva de los niños/as que entrelazados con actividades indagatorias e investigativas a través de la acción práctica permiten la internalización de nuevos conocimientos propiciando actitudes y valores positivos que les permiten relacionarse de modo mas independiente con el mundo natural, sociocultural y tecnológico | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PROYECTO PEDAGOGICO, PLANIFICACION EDUCATIVA, PSICOLOGIA EDUCATIVA, DINAMICA DE GRUPO | es_ES |
dc.title | Los proyectos educativos de aula en el núcleo educativo de Capacasi de la provincia Los Andes | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |