Show simple item record

dc.contributor.advisorHuanca, Orlando, Tutor
dc.contributor.authorTapia Nacho, Alberto
dc.date.accessioned2025-04-04T14:00:18Z
dc.date.available2025-04-04T14:00:18Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/41065
dc.description.abstractSegún las nuevas propuesta pedagógicas, el aprendizaje debe ser dinámico y participativo, la enseñanza motivadora e interactiva y la evaluación formativa. Es necesario cambiar las viejas practicas por actividades autenticas con significado para los alumnos y alumnas. La propuesta se despliega en los proyectos pedagógicos de aula que para la planificación y ejecución parten de la imaginación, el cuestionamiento y la inventiva de los niños/as que entrelazados con actividades indagatorias e investigativas a través de la acción práctica permiten la internalización de nuevos conocimientos propiciando actitudes y valores positivos que les permiten relacionarse de modo mas independiente con el mundo natural, sociocultural y tecnológicoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPROYECTO PEDAGOGICO, PLANIFICACION EDUCATIVA, PSICOLOGIA EDUCATIVA, DINAMICA DE GRUPOes_ES
dc.titleLos proyectos educativos de aula en el núcleo educativo de Capacasi de la provincia Los Andeses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

No Thumbnail [100%x260]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record