Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández, Marcos, Tutor
dc.contributor.authorCallisaya Vela, Erica Palminia.
dc.date.accessioned2025-04-01T15:08:58Z
dc.date.available2025-04-01T15:08:58Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40971
dc.description.abstractLa presente investigación aborda el tema de los alcances de las actividades de comunicación pedagógica que se realizan en el aula de manera de poder contar con un conocimiento sistematizado al respecto. Se propone describir las actividades comunicacionales realizadas por el profesor para el desarrollo del aprendizaje en el ambiente educativo en el colegio Pedro de Poveda. En la investigación se estableció que el tipo de comunicación entre el profesor y los estudiantes, en el ambiente educativo del aula es vertical descendente: el flujo se origina del emisor arriba y mas abajo el receptor. Permite mantener informados a los estudiantes de todos aquellos aspectos necesarios para un buen aprendizaje, aunque no lo garantiza. También proporciona a los estudiantes información sobre lo que deben hacer, el como y que se espera de ellas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCOMUNICACION EN EDUCACION, EDUCACION SECUNDARIA, PEDAGOGÍAes_ES
dc.titleActividades de comunicación pedagógica en el aula colegio Pedro Povedaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record