Show simple item record

dc.contributor.advisorZapana Alvarez, Maribel Paola
dc.contributor.authorAyaviri Morales, Silvia Eugenia
dc.date.accessioned2025-01-30T17:23:53Z
dc.date.available2025-01-30T17:23:53Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40264
dc.description.abstractEl presente trabajo, es el resultado de la experiencia laboral en la empresa operadora de turismo NATURAL ADVENTURE TOUR OPERATOR de la ciudad de Tupiza. Debido al COVID-19 la actividad turística en la ciudad de Tupiza se vio gravemente interrumpida paralizando el eslabón de la cadena productiva, el cierre de una gran parte de establecimientos turísticos, perdida de turistas y por consiguiente la pérdida de la economía receptiva. Ante el panorama incierto como propietaria y gerente de la empresa tuve que tomar ciertas medias con el objetivo principal de activar y potenciar la presencia digital de “Natural Adventure Tour Operator” mediante la implementación de herramientas de marketing digital. Esto para mejorar la visibilidad en línea, atraer a más clientes potenciales y aumentar las reservas de tours. Tomando siempre en cuenta que nuestra ventaja competitiva son los recursos humanos con quienes tenemos la dicha de trabajar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectOPERADORAS DE TURISMOes_ES
dc.titleImplementación de herramientas de marketing digital para la activación de la empresa operadora de turismo “Natural Adventure Tour Operator” de Tupizaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Turismoes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Turismoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record