Show simple item record

dc.contributor.advisorTalavera Simoni, María Luisa
dc.contributor.authorCastro Villarreal, Geraldine Isabel
dc.date.accessioned2024-12-04T19:06:25Z
dc.date.available2024-12-04T19:06:25Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/40044
dc.description.abstractTiene como propósito conocer como se favorece el desarrollo de la creatividad en el nivel de educación inicial desde el trabajo que realizan las maestras cotidianamente en el aula en un contexto de reforma educativa. Para ello se ha optado por la metodología etnográfica con la cual se ha podido conocer de cerca la realidad de las segundas secciones de dos establecimientos fiscales de la ciudad de La Paz durante los años 1997 a 1999.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectETNOGRAFÍAes_ES
dc.titleDesarrollo de la creatividad en el nivel de educación inicial: estudio etnográfico en segundas secciones de dos establecimientos fiscales de la ciudad de La Paz 1997 - 1999es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record