Show simple item record

dc.contributor.advisorMoscoso, Erick
dc.contributor.authorAlvarez Daza Barron, Bertha Ingrid
dc.date.accessioned2024-11-19T16:29:14Z
dc.date.available2024-11-19T16:29:14Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39736
dc.description.abstractEl trabajo dirigido que he presentado es la propuesta de un modelo de planificación para un programa de estimulación temprana, en la que se sugiere la implementación de un equipo multidisciplinario para eficiencia y éxito de dicho programa. Se ha realizado un diagnostico de la importancia que se da en el ámbito mundial a la educación inicial; las experiencias en los diferentes países latinoamericanos en dicha educación; la situación actual en Bolivia, cual la importancia que se da y si existen los medios para la ejecución de diferentes proyectos en educación inicial. En la sección propositiva con el diagnostico que se ha realizado, se ha visto por conveniente sugerir la participación de un equipo multidisciplinario, el que este compuesto por profesionales competentes y especializados en el área, en el programa de estimulación temprana para que tenga mayor eficacia, también se ve la necesidad de aplicar el modelo multifactorial en el que tome en cuenta a la educación con sus tres áreas cognitiva, psicomotora y socioafectiva, la salud y nutrición.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - ESTIMULACIÓN TEMPRANAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - 0 A 4 AÑOSes_ES
dc.titleModelo de planificación para un programa de estimulación temprana de 0 a 4 añoses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record