Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSubirats Ferreres, José
dc.contributor.authorValencia, Gregorio
dc.date.accessioned2024-11-19T16:21:11Z
dc.date.available2024-11-19T16:21:11Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39735
dc.description.abstractAutoconstrucción de conocimientos, significa nuestros conocimientos en forma autónoma y libre, a partir de las relaciones entre sujeto y objeto. Las dificultades en el proceso de autoconstrucción de conocimientos de los participantes adultos del sub centro CETHA de la comunidad de la Florida, Cantón Yanacachi, Prov. Sud Yungas del Dpto. de La Paz, es influido de manera negativa por los siguientes factores: Baja autoestima personal; discriminación social y transición de conductismo a constructivismo. La autoestima es el núcleo de la personalidad, originado por los cambios positivos de ansiedad, independencia y confianza, la baja autoestima es producto de cambios negativos de ansiedad, independiente y confianza. La discriminación social de los participantes adultos no es de carácter racial, sino, es de carácter económico, político, religioso, cultural y tenencia de tierras.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN CONDUCTISTAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN CONSTRUCTIVISTAes_ES
dc.titleDificultades en el proceso de autoconstrucción de conocimientos de los participantes adultos del sub centro CETHA de La Florida- Sud Yungases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem