Mostrar el registro sencillo del ítem
Dificultades en el proceso de autoconstrucción de conocimientos de los participantes adultos del sub centro CETHA de La Florida- Sud Yungas
dc.contributor.advisor | Subirats Ferreres, José | |
dc.contributor.author | Valencia, Gregorio | |
dc.date.accessioned | 2024-11-19T16:21:11Z | |
dc.date.available | 2024-11-19T16:21:11Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39735 | |
dc.description.abstract | Autoconstrucción de conocimientos, significa nuestros conocimientos en forma autónoma y libre, a partir de las relaciones entre sujeto y objeto. Las dificultades en el proceso de autoconstrucción de conocimientos de los participantes adultos del sub centro CETHA de la comunidad de la Florida, Cantón Yanacachi, Prov. Sud Yungas del Dpto. de La Paz, es influido de manera negativa por los siguientes factores: Baja autoestima personal; discriminación social y transición de conductismo a constructivismo. La autoestima es el núcleo de la personalidad, originado por los cambios positivos de ansiedad, independencia y confianza, la baja autoestima es producto de cambios negativos de ansiedad, independiente y confianza. La discriminación social de los participantes adultos no es de carácter racial, sino, es de carácter económico, político, religioso, cultural y tenencia de tierras. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN RURAL | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN CONDUCTISTA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN CONSTRUCTIVISTA | es_ES |
dc.title | Dificultades en el proceso de autoconstrucción de conocimientos de los participantes adultos del sub centro CETHA de La Florida- Sud Yungas | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |