Incorporación de nueva oferta en el menú de un restaurante de comida rápida
Fecha
2020-06Autor
Romero Gonzales, Tatiana Ninoska
Tutor
Borrega, Yolanda, tutora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se definio el problema de investigacion a partir de los hábitos de consumo de la población tanto a nivel nacional como mundial, la implementación y fusión de la comida rapida en hoteles, restaurantes y la oportunidad de fortalecer a la empresa mediante una parte importante que es la variedad de sus productos. En el presente trabajo se tomo en cuenta un enfoque mixto en base a la metodología cualitativa bajo la descripcion de la Investigación Acción Participativa, ya que se forma parte del emprendimiento y se pudieron implementar las propuestas desarrolladas. Se evidencio que con la implementación de algunos ingredientes en el menú se obtuvo, resultados positivos donde se fusiona la comida rápida por el tipo de servicio que se brinda, y la calidad nutricional por el tipo de producto, permitiéndonos lograr un menú limitado pero variado, donde las opciones cubren casi en su totalidad la demanda de los comensales. Se concluyó que mantener un negocio en el mercado dependerá de la calidad de servicio, de la oferta en el menú, del trato al cliente interno, ya que toda empresa es un sistema y que cada área es importante en la medida de las funciones que desempeña.