• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Identificación de NEBAS Necesidades Educativas Básicas de Aprendizaje en la educación técnica rural. Caso: CETHA Centro de Educación Técnica Humanística Agropecuaria Tupac Katari

    Thumbnail
    View/Open
    CS.ED-_328.pdf (14.15Mb)
    Date
    2006
    Author
    Tancara Apaza, Virginia Angelica
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El tema de investigación esta centrado en el conocimiento previo de las NEBAS y el como realizar una propuesta educativa al respecto para poder satisfacer y lograr una educación técnica productiva en el sector rural. Se determino las características de la educación con relación a las NEBAS. Se llegó a la conclusión que el CETHA no dedica a un trabajo profundo a la identificación de NEBAS conjuntamente con la población entera con la que trabaja entonces no se les da espacios de participación protagónico en el proceso de la educación de los y las estudiantes. Por lo tanto las demandas educativas no se satisface completamente, porque los estudiantes terminan su capacitación esperando algo mas.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39084
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic