Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuanca Rodriguez, Orlando Victor
dc.contributor.authorParedes Gemio, Viterman
dc.date.accessioned2024-10-28T18:43:12Z
dc.date.available2024-10-28T18:43:12Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39072
dc.description.abstractEl trabajo ser realizo en el núcleo Franz Tamayo del Cantón de Chiaraque, perteneciente al distrito de Patacamaya, Provincia Aroma del departamento de La Paz con clima frígido y árido. La investigación es un aporte teórico a la explicación acerca de las actividades que asumen los educandos y docentes en el proceso de enseñanza - aprendizaje con un enfoque constructivista. La enseñanza - aprendizaje es básicamente un fenómeno que solo se puede explicar a la luz de la relación humana. Las actitudes de los educandos y docentes en el proceso de enseñanza - aprendizaje con un enfoque en el proceso de enseñanza - aprendizaje con un enfoque constructivista que permitirá a la sociedad analizar y reflexionar sobre la aplicación del constructivismo en la formación de los educandos con nuevas competencias, ante esta realidad es necesario cambiar las condiciones pedagógicas de aprendizaje social, situado, activo, participativo, cooperativo, intercultural y de construcción de conocimientos para mejor organización de actividades pedagógicas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectOBJETIVOS EDUCATIVOSes_ES
dc.subjectFILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.titleLa actitud de los estudiantes y profesores frente a la propuesta curricular basada en la psicología didáctica constructivistaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem