Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Guzman, Jaime Nicolas
dc.contributor.authorApaza Pacasi, Raul
dc.date.accessioned2024-10-28T13:31:50Z
dc.date.available2024-10-28T13:31:50Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39018
dc.description.abstractEl estudio sobre el impacto de las innovaciones tecnológicas en la vida del ser humano, al contrario de lo que se cree, no es nuevo existe una frondosa bibliografía al respecto; que aborda la referida problemática desde muchas aristas y perspectivas. En este sentido el aporte de nuestro trabajo estriba en el tratamiento especifico de la utilización del internet en la educación escolar secundaria; temática inédita en nuestro medio, máxime si tenemos en cuenta lo reciente del impacto del fenómeno Internet en nuestro país y más específicamente en la ciudad de La Paz.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUTOAPRENDIZAJE A TRAVÉS DE INTERNETes_ES
dc.subjectEL MARCO DE LA LEY EDUCATIVAes_ES
dc.titleEl internet como alternativa de auto aprendizaje en el marco de la estructura flexible y desgraduada de la educación secundaria: estudio de caso en dos café internet de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem