Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCamacho Guzman, Jaime Nicolas
dc.contributor.authorCalle Poma, Nancy Erotida
dc.date.accessioned2024-10-27T22:23:57Z
dc.date.available2024-10-27T22:23:57Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39005
dc.description.abstractEl presente trabajo se inicia con una preocupación del Servicio Educativo Metodista por establecer el grado de calidad educativa y el carácter confesional que brindan los colegios Metodista en Bolivia. Dentro de este proceso el INSTITUTO AMERICANO de la Paz elabora el primer proyecto de Medición de Calidad Educativa. Este proyecto contempla cuatro aspectos importantes para llevar a cabo la investigación que logro proporcionar información para el Diagnóstico y la elaboración del nuevo Proyecto Educativo Institucional y que al mismo tiempo fue el principal referente para todos los Colegios Metodistas en Bolivia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCONFORMIDAD SOCIALes_ES
dc.subjectINTERACCIÓN EN LA COMUNIDADes_ES
dc.subjectEVALUACIÓN EDUCATIVAes_ES
dc.titleLa aceptación comunitaria de la labor educacional como un factor pertinente para la evaluación de la calidad educativa: estudio de caso Instituto Americano de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem