Mostrar el registro sencillo del ítem
La aceptación comunitaria de la labor educacional como un factor pertinente para la evaluación de la calidad educativa: estudio de caso Instituto Americano de La Paz
dc.contributor.advisor | Camacho Guzman, Jaime Nicolas | |
dc.contributor.author | Calle Poma, Nancy Erotida | |
dc.date.accessioned | 2024-10-27T22:23:57Z | |
dc.date.available | 2024-10-27T22:23:57Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/39005 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se inicia con una preocupación del Servicio Educativo Metodista por establecer el grado de calidad educativa y el carácter confesional que brindan los colegios Metodista en Bolivia. Dentro de este proceso el INSTITUTO AMERICANO de la Paz elabora el primer proyecto de Medición de Calidad Educativa. Este proyecto contempla cuatro aspectos importantes para llevar a cabo la investigación que logro proporcionar información para el Diagnóstico y la elaboración del nuevo Proyecto Educativo Institucional y que al mismo tiempo fue el principal referente para todos los Colegios Metodistas en Bolivia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | CONFORMIDAD SOCIAL | es_ES |
dc.subject | INTERACCIÓN EN LA COMUNIDAD | es_ES |
dc.subject | EVALUACIÓN EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | La aceptación comunitaria de la labor educacional como un factor pertinente para la evaluación de la calidad educativa: estudio de caso Instituto Americano de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |