Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde la Riva Quiroga, Edgar Javier
dc.contributor.authorSilvestre Mamani, Lourdes Virginia
dc.date.accessioned2024-10-22T15:18:28Z
dc.date.available2024-10-22T15:18:28Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38917
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo mejorar el nivel de aprendizaje de la lecto - escritura en niños con dificultades de aprendizaje que asisten al aula de apoyo de C.R.I.D.E.P.I San Martín de Porres mediante la implementación del programa pictográfico para la lecto - escritura.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAPRENDIZAJE DE LECTO - ESCRITURAes_ES
dc.subjectPROBLEMAS DE APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titlePrograma pictográfico en niños con problemas de aprendizaje asistentes al aula de apoyo del Centro C.R.I.P.E.D.I. San Martín de Porreses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem