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Diseño y ejecución de un programa de adaptación con enfoque no directivo para preescolares del Centro Integral Las Lomas
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Lujan Pinto, Rosmery Sirley | |
dc.date.accessioned | 2024-10-21T20:21:09Z | |
dc.date.available | 2024-10-21T20:21:09Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38915 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de este proyecto de grado es facilitar el proceso de adaptación en el inicio de la vida escolar mediante el establecimiento de relaciones positivas con adultos y pares a través de sesiones de juego no estructurado. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INICIAL | es_ES |
dc.subject | ADAPTACIÓN | es_ES |
dc.subject | NIÑOS EN ETAPA PREESCOLAR | es_ES |
dc.title | Diseño y ejecución de un programa de adaptación con enfoque no directivo para preescolares del Centro Integral Las Lomas | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |