Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorLujan Pinto, Rosmery Sirley
dc.date.accessioned2024-10-21T20:21:09Z
dc.date.available2024-10-21T20:21:09Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38915
dc.description.abstractEl objetivo general de este proyecto de grado es facilitar el proceso de adaptación en el inicio de la vida escolar mediante el establecimiento de relaciones positivas con adultos y pares a través de sesiones de juego no estructurado.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INICIALes_ES
dc.subjectADAPTACIÓNes_ES
dc.subjectNIÑOS EN ETAPA PREESCOLARes_ES
dc.titleDiseño y ejecución de un programa de adaptación con enfoque no directivo para preescolares del Centro Integral Las Lomases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem