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dc.contributor.advisorRequena Gonzales, Blanca Silvia
dc.contributor.authorLopez Zubieta, Claudia Olivia
dc.date.accessioned2024-10-21T13:41:37Z
dc.date.available2024-10-21T13:41:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38891
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo principal el de analizar la relación entre las variables modos de crianza y la resiliencia, en un contexto de desventaja socioeconómica, siendo los sujetos de estudio niños de 7 a 9 años que estudian en la unidad educativa Santa Rosa Grande.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.subjectCONDUCTA INFANTILes_ES
dc.subjectNIÑOS - CUIDADO E HIGIENEes_ES
dc.subjectRESILIENCIAes_ES
dc.subjectNIÑOS - ASPECTOS ECONÓMICOSes_ES
dc.titleLos modos de crianza y su rol como facilitador de la resiliencia en niños con desventaja socioeconómicaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


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