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Los modos de crianza y su rol como facilitador de la resiliencia en niños con desventaja socioeconómica
dc.contributor.advisor | Requena Gonzales, Blanca Silvia | |
dc.contributor.author | Lopez Zubieta, Claudia Olivia | |
dc.date.accessioned | 2024-10-21T13:41:37Z | |
dc.date.available | 2024-10-21T13:41:37Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38891 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo principal el de analizar la relación entre las variables modos de crianza y la resiliencia, en un contexto de desventaja socioeconómica, siendo los sujetos de estudio niños de 7 a 9 años que estudian en la unidad educativa Santa Rosa Grande. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | CONDUCTA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | NIÑOS - CUIDADO E HIGIENE | es_ES |
dc.subject | RESILIENCIA | es_ES |
dc.subject | NIÑOS - ASPECTOS ECONÓMICOS | es_ES |
dc.title | Los modos de crianza y su rol como facilitador de la resiliencia en niños con desventaja socioeconómica | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |