Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorMálaga Torrez, María Felicidad
dc.date.accessioned2024-10-21T13:18:19Z
dc.date.available2024-10-21T13:18:19Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38889
dc.description.abstractEl presente proyecto de grado está orientado a la enseñanza de la noción del número a niños y niñas de seis años de edad, mediante un programa de intervención que estimulara el desarrollo de las habilidades lógico-aritmética.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMÉTODO DECROLYes_ES
dc.subjectARITMÉTICA - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA INFANTILes_ES
dc.titleEl método Decroly: una alternativa psicopedagógica en el proceso de enseñanza para la construcción nocional del número en niños, niñas de 6 años de edades_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem