Mostrar el registro sencillo del ítem
La actitud y la motivación del profesor de aula en el proceso de implementación del programa de transformación de la reforma educativa en el distrito de Laja, departamento de La Paz
dc.contributor.advisor | Moscoso Zamora, Erick | |
dc.contributor.author | Fernandez Quispe, Rene Emilio | |
dc.date.accessioned | 2024-10-20T21:32:56Z | |
dc.date.available | 2024-10-20T21:32:56Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38885 | |
dc.description.abstract | Determinar el tipo de actitud y la motivación que presentan los profesores de aula que trabajan en el programa de transformación y explicar la influencia que ejercen estas dos variables en el proceso de implementación de la reforma educativa en el distrito de Laja. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | La actitud y la motivación del profesor de aula en el proceso de implementación del programa de transformación de la reforma educativa en el distrito de Laja, departamento de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |