Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoscoso Zamora, Erick
dc.contributor.authorFernandez Quispe, Rene Emilio
dc.date.accessioned2024-10-20T21:32:56Z
dc.date.available2024-10-20T21:32:56Z
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38885
dc.description.abstractDeterminar el tipo de actitud y la motivación que presentan los profesores de aula que trabajan en el programa de transformación y explicar la influencia que ejercen estas dos variables en el proceso de implementación de la reforma educativa en el distrito de Laja.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEes_ES
dc.titleLa actitud y la motivación del profesor de aula en el proceso de implementación del programa de transformación de la reforma educativa en el distrito de Laja, departamento de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem