Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontpellier, Mireya
dc.contributor.authorMalaga Gonzales, Gladys
dc.date.accessioned2024-10-20T18:06:45Z
dc.date.available2024-10-20T18:06:45Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38879
dc.description.abstractA casi seis años de promulgada la Ley de Reforma Educativa, dentro el proceso actual, son evidentes los problemas que no han podido ser solucionados. Dentro de estos destacan la formación del maestro no acorde a la Reforma y la actitud negativa del mismo, la infraestructura que todavía no se acomoda a las necesidades actuales, la insuficiente capacitación de los asesores pedagógicos, etc. Uno de los actores involucrados en el cambio, los maestros, no logran aplicar plenamente los nuevos métodos diseñados por la Reforma Educativa, debido en opinión de ellos a la falta de un conocimiento mas profundo de tales métodos, o dicho de otra forma, por la insuficiente capacitación brindada por las autoridades competentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectENSEÑANZA - MÉTODOS TRADICIONALESes_ES
dc.titleLa capacitación docente aplicada a la enseñanza de la lectoescritura en el ámbito de la reforma educativaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem