Mostrar el registro sencillo del ítem
El prejuicio en los estudiantes de cuarto año de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Andrés
dc.contributor.advisor | Aramayo Salinas, Susana Dora Elena | |
dc.contributor.author | Moron Landivar, Jorge Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T20:05:18Z | |
dc.date.available | 2024-10-14T20:05:18Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38700 | |
dc.description.abstract | En la presente investigación se propuso estudiar la situación del prejuicio en los estudiantes de cuarto año de la Carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Andrés, de forma más específica el conocimiento que se tiene de esta problemática, el predominio dentro sus relaciones interpersonales, la manera en la cual se manifiestan y la visualización de los individuos y/o grupos que son tanto ejecutores como receptores de acciones basadas en sesgos prejuiciosos. El enfoque de investigación se encuentra enmarcado dentro método cualitativo, fundamentado a partir del conocimiento del objeto, una descripción detallada de la situación y comportamientos observables, siendo importante mencionar que por el tratamiento de los datos obtenidos, su medición numérica y presentación final porcentual para ser objeto de estudio tiene en la presente investigación relevancia significativa el enfoque cuantitativo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SUPERIOR | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | es_ES |
dc.subject | RELACIONES HUMANAS | es_ES |
dc.subject | PREJUICIOS Y ANTIPATÍAS | es_ES |
dc.title | El prejuicio en los estudiantes de cuarto año de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Andrés | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Psicología | es_ES |