Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Cruz, Fernando, tutor
dc.contributor.authorCalderón Velasco, Dayan
dc.date.accessioned2024-10-11T18:20:06Z
dc.date.available2024-10-11T18:20:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38660
dc.description.abstractEsta Memoria Profesional analiza una propuesta académica para el desarrollo de un curso de repaso de inglés para estudiantes de nivel A1 del colegio San Calixto de La Paz, Bolivia. La propuesta se basa en un análisis de necesidades realizado para identificar las necesidades específicas de los estudiantes y docentes de la institución. El objetivo es diseñar un curso que aborde estas necesidades y ayude a los estudiantes a mejorar su dominio del inglés. La propuesta también enfatiza el uso de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el diseño del plan de estudios. La metodología de investigación utilizada es de enfoque mixto, combinando enfoques cuantitativos y cualitativos. El estudio pretende contribuir al campo del inglés para fines generales y proporcionar aplicaciones prácticas para futuros trabajos en esta área.es_ES
dc.language.isoenes_ES
dc.subjectPROGRAMAS DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectINGLÉS - APRENDIZAJEes_ES
dc.titleAcademic Proposal of an EGP review course based on needs analysis for A1 English students from San Calixto High School from La Paz - Boliviaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Lingüística e Idiomases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Lingüística e Idiomases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem