Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontpellier, Mireya
dc.contributor.authorEspejo Quispe, Facundo
dc.date.accessioned2024-10-10T03:52:41Z
dc.date.available2024-10-10T03:52:41Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38613
dc.description.abstractEl caso de estudio de la presente memoria realiza una descripción analítica del trabajo realizado en Educación radiofónica en lengua nativa, desde radio San Gabriel, con el objetivo de coadyuvar a la transformación de la educación rural en su área de influencia. Se sintetizan las características y la historia del programa "La voz de las escuelas", desde 1979 hasta 1997, el cual va cambiando de nombres en diferentes circunstancias. Las conclusiones apuntan a mostrar la importancia que reviste en nuestro pais la educación radiofónica por el aislamiento geográfico y administrativo en que se encuentran las escuelas en los distritos rurales, así como por el manejo de la lengua materna como afianzamiento de la identidad y la autoestima de los niños y niñas aymaras y el desarrollo de sus capacidades creativas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - RADIOEMISORASes_ES
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓN - EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN RURALes_ES
dc.titleComunicación educativa de radio San Gabrieles_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem