Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontpellier, Mireya
dc.contributor.authorCárdenas Conde, Víctor Hugo
dc.date.accessioned2024-10-10T03:21:05Z
dc.date.available2024-10-10T03:21:05Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38610
dc.description.abstractLa presente memoria profesional sintetiza la experiencia y aporte profesional en la formulación de la reforma educativa como política publica en Bolivia. Describe un panorama general del contexto internacional y nacional de la situación del sistema educativo, subraya la necesidad de la reforma y los fundamentos pedagógicos utilizados. Resume el contenido de la propuesta de la reforma educativa (técnica, electoral, gubernamental, jurídica) y su evolución hasta convertirse en política publica: incubación como tema social, roles de actores sociales, privados y públicos, conversión en tema publico, contenido prospectivo, alternativa y obstáculos, formulación del tema, su implementación, resultados y evaluación. Concluye con un breve análisis de la formación universitaria en ciencias de la educación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectREFORMA EDUCATIVAes_ES
dc.subjectMEMORIA PROFESIONALes_ES
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVO - BOLIVIAes_ES
dc.titleLa formulación de la reforma educativa como política públicaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem