Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlfaro Lavadenz, Gladys
dc.date.accessioned2014-04-09T13:19:59Z
dc.date.available2014-04-09T13:19:59Z
dc.date.issued2014-04-09T13:19:59Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/123456789/3860
dc.description.abstractLa calidad de la atención en los servicios de salud y lograr la satisfacción de las usuarias ha constituido un problema de siempre y difícil de abordar debido a los diferentes elementos que la constituyen: a) calidad para el paciente (Resolución del problema de Salud respetando valores y costumbres), b) calidad administrativa (Institucional) y c) calidad profesional Es en este sentido, es que se plantea la necesidad de brindar un servicio de calidad técnica que responda a los derechos y expectativas de las usuarias y usuarios de manera eficiente, respetuosa y con equidad, usando racionalmente los recursos disponibles e incorporando la interculturalidad en las atenciones realizadas en el centro de salud El estudio se realizó en el centro de salud Itau (piedra negra), ubicado en el municipio de Carapari, Segunda Sección de la Provincia Gran Chaco del departamento de Tarija, zona caracterizada por la ubicación de pozos gasíferos, quienes actualmente constituyen una reserva de gas para el País. Este trabajo fue llevado a cabo por la motivación del responsable del servicio de salud para determinar cuáles fueron los factores que influyen para obtener la satisfacción del usuario al asistir al servicio , ya que existen reclamos verbales , sobre la calidad de atención , con la finalidad de buscar la solución ante estos problemas encontrados. Es con esas preocupaciones que se plantea la propuesta de un proyecto de Investigación / acción.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.subjectSATISFACCIONen_US
dc.subjectUSUARIOen_US
dc.titleFactores que influyen para obtener una satisfacción en el usuario que acuden a la consulta externa en el centro de salud Itaù en el contexto de la interculturalidad Carapari 2011.en_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem