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    Factores que influyen para obtener una satisfacción en el usuario que acuden a la consulta externa en el centro de salud Itaù en el contexto de la interculturalidad Carapari 2011.

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    TE-754.pdf (2.123Mb)
    Date
    2014-04-09
    Author
    Alfaro Lavadenz, Gladys
    Metadata
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    Abstract
    La calidad de la atención en los servicios de salud y lograr la satisfacción de las usuarias ha constituido un problema de siempre y difícil de abordar debido a los diferentes elementos que la constituyen: a) calidad para el paciente (Resolución del problema de Salud respetando valores y costumbres), b) calidad administrativa (Institucional) y c) calidad profesional Es en este sentido, es que se plantea la necesidad de brindar un servicio de calidad técnica que responda a los derechos y expectativas de las usuarias y usuarios de manera eficiente, respetuosa y con equidad, usando racionalmente los recursos disponibles e incorporando la interculturalidad en las atenciones realizadas en el centro de salud El estudio se realizó en el centro de salud Itau (piedra negra), ubicado en el municipio de Carapari, Segunda Sección de la Provincia Gran Chaco del departamento de Tarija, zona caracterizada por la ubicación de pozos gasíferos, quienes actualmente constituyen una reserva de gas para el País. Este trabajo fue llevado a cabo por la motivación del responsable del servicio de salud para determinar cuáles fueron los factores que influyen para obtener la satisfacción del usuario al asistir al servicio , ya que existen reclamos verbales , sobre la calidad de atención , con la finalidad de buscar la solución ante estos problemas encontrados. Es con esas preocupaciones que se plantea la propuesta de un proyecto de Investigación / acción.
    URI
    http://hdl.handle.net/123456789/3860
    Collections
    • Tesis de Especialidad

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    Universidad Mayor de San Andrés
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