Mostrar el registro sencillo del ítem
Aporte al marco filosófico - pedagógico de la administración escolar: estudio comparativo de valores y actitudes en educación
dc.contributor.advisor | Aguilar Salvatierra, Guillermo | |
dc.contributor.author | Camacho Prado, Silvia Teresa | |
dc.date.accessioned | 2024-10-03T20:55:43Z | |
dc.date.available | 2024-10-03T20:55:43Z | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38454 | |
dc.description.abstract | El aporte a las bases filosófico - pedagógicas de la administración escolar se constituye en una investigación orientada al estudio comparativo de valores y actitudes en educación en alumnos del cuarto curso del nivel medio que cumplieron la curricula para obtener el bachillerato en humanidades. En el cap. II se establecen teorizaciones axiológicas, particularidades de los valores, diferentes contribuciones de otras áreas del conocimiento y de la iglesia como institución que directa o indirectamente esta presente en el hecho educativo, se relieva la importancia de los valores en la esfera pedagógica enfatizándola importancia indiscutible en el contexto previo al inicio y gestión administrativa, atmosfera filosófico - pedagógico que plantea un estudio de valores que dirigirá y orientará la administración escolar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | ADMINISTRACIÓN ESCOLAR | es_ES |
dc.subject | AXIOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | ACTITUD | es_ES |
dc.subject | TEOLOGÍA - EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | VALORES EDUCATIVOS | es_ES |
dc.title | Aporte al marco filosófico - pedagógico de la administración escolar: estudio comparativo de valores y actitudes en educación | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |