Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Salvatierra, Guillermo
dc.contributor.authorCamacho Prado, Silvia Teresa
dc.date.accessioned2024-10-03T20:55:43Z
dc.date.available2024-10-03T20:55:43Z
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38454
dc.description.abstractEl aporte a las bases filosófico - pedagógicas de la administración escolar se constituye en una investigación orientada al estudio comparativo de valores y actitudes en educación en alumnos del cuarto curso del nivel medio que cumplieron la curricula para obtener el bachillerato en humanidades. En el cap. II se establecen teorizaciones axiológicas, particularidades de los valores, diferentes contribuciones de otras áreas del conocimiento y de la iglesia como institución que directa o indirectamente esta presente en el hecho educativo, se relieva la importancia de los valores en la esfera pedagógica enfatizándola importancia indiscutible en el contexto previo al inicio y gestión administrativa, atmosfera filosófico - pedagógico que plantea un estudio de valores que dirigirá y orientará la administración escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN ESCOLARes_ES
dc.subjectAXIOLOGÍAes_ES
dc.subjectACTITUDes_ES
dc.subjectTEOLOGÍA - EDUCACIÓNes_ES
dc.subjectVALORES EDUCATIVOSes_ES
dc.titleAporte al marco filosófico - pedagógico de la administración escolar: estudio comparativo de valores y actitudes en educaciónes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem