Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo del plan maestro en la currícula de tercer grado del ciclo básico, en adición, sustracción, multiplicación y división de números naturales, en la asignatura de matemáticas
dc.contributor.advisor | Oros Mendez, Emilio | |
dc.contributor.author | Heredia Laura, Filemon | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T20:31:13Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T20:31:13Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38437 | |
dc.description.abstract | Tendencias actuales de la enseñanza de la matemática en el ciclo básico. Tendencia de la enseñanza de la matemática, desde el punto de vista conjuntista. Tendencia de la enseñanza de la matemática, desde el punto de vista aritmético. Tendencia de la enseñanza de la matemática desde el punto de vista geométrico. Programa escolares graduados. Planes y programas Corporación Minera de Bolivia. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | PLANES DE ESTUDIO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BOLIVIANA | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN PRIMARIA | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA | es_ES |
dc.title | Desarrollo del plan maestro en la currícula de tercer grado del ciclo básico, en adición, sustracción, multiplicación y división de números naturales, en la asignatura de matemáticas | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |