Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOros Mendez, Emilio
dc.contributor.authorHeredia Laura, Filemon
dc.date.accessioned2024-10-02T20:31:13Z
dc.date.available2024-10-02T20:31:13Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38437
dc.description.abstractTendencias actuales de la enseñanza de la matemática en el ciclo básico. Tendencia de la enseñanza de la matemática, desde el punto de vista conjuntista. Tendencia de la enseñanza de la matemática, desde el punto de vista aritmético. Tendencia de la enseñanza de la matemática desde el punto de vista geométrico. Programa escolares graduados. Planes y programas Corporación Minera de Bolivia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectPLANES DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN BOLIVIANAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN PRIMARIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICAes_ES
dc.titleDesarrollo del plan maestro en la currícula de tercer grado del ciclo básico, en adición, sustracción, multiplicación y división de números naturales, en la asignatura de matemáticases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem