Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAramayo Gómez, Arzil
dc.contributor.authorCerruto Magne, Marcelino
dc.date.accessioned2024-10-02T20:23:46Z
dc.date.available2024-10-02T20:23:46Z
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38436
dc.description.abstractGestión escolar 1989 y 1990. Comunidad escolar. Instrumentos técnicos. Asignatura de música y educación física. Herramientas para los agentes curriculares. Enfoque al curriculum de nivel. Contribución a la pedagogía. Esquema Curricular. 1. Aspectos normativos y técnicos. Fines de la educación nacional. grandes objetivos de la educación regular. Objetivos de la institución. Objetivos de nivel medio humanístico. Aspectos técnicos. Planes de estudios. Distribución de la carga horaria. Ley de la evaluación. 2. Desarrollo curricular. Objetivos de aprendizaje. Prioridad del contenido y no del objetivo. Revisión de planes de trabajo. Selección de contenido. Actividad y método. Medios de enseñanza. Evaluación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN - ENSEÑANZAes_ES
dc.subjectCURRÍCULOes_ES
dc.subjectPLANES DE ESTUDIOes_ES
dc.subjectBOLIVIAes_ES
dc.subjectLA PAZes_ES
dc.titleAnálisis de los elementos curriculares del nivel medio del Instituto Americano de La Paz : 1989 - 1990es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem