Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los elementos curriculares del nivel medio del Instituto Americano de La Paz : 1989 - 1990
dc.contributor.advisor | Aramayo Gómez, Arzil | |
dc.contributor.author | Cerruto Magne, Marcelino | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T20:23:46Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T20:23:46Z | |
dc.date.issued | 1994 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38436 | |
dc.description.abstract | Gestión escolar 1989 y 1990. Comunidad escolar. Instrumentos técnicos. Asignatura de música y educación física. Herramientas para los agentes curriculares. Enfoque al curriculum de nivel. Contribución a la pedagogía. Esquema Curricular. 1. Aspectos normativos y técnicos. Fines de la educación nacional. grandes objetivos de la educación regular. Objetivos de la institución. Objetivos de nivel medio humanístico. Aspectos técnicos. Planes de estudios. Distribución de la carga horaria. Ley de la evaluación. 2. Desarrollo curricular. Objetivos de aprendizaje. Prioridad del contenido y no del objetivo. Revisión de planes de trabajo. Selección de contenido. Actividad y método. Medios de enseñanza. Evaluación. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN - ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | CURRÍCULO | es_ES |
dc.subject | PLANES DE ESTUDIO | es_ES |
dc.subject | BOLIVIA | es_ES |
dc.subject | LA PAZ | es_ES |
dc.title | Análisis de los elementos curriculares del nivel medio del Instituto Americano de La Paz : 1989 - 1990 | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |