• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    • Carrera de Ciencias de la Educación
    • Tesis de Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Planificación didáctica a través de la elaboración y uso de cartas descriptivas en la asignatura de matemática, en el primer curso del nivel medio

    Thumbnail
    View/Open
    CS.ED-_10.pdf (8.769Mb)
    Date
    1990
    Author
    Oros Mendez, Emilio
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Aporte a la planificación de la enseñanza aprendizaje. Formas de planeamiento de la enseñanza. Modelo para el diseño de instrucción. El principio de participación de los alumnos. El principio de participación de los alumnos. El principio de suministrar respuestas correctas. El principio del modelo adecuado. El principio de practica adecuada. El principio de estimular la atención. El principio relativo al maestro. El principio de reducir la carga al maestro. El principio de adaptar el contenido a las posibilidades de maestros y alumnos.
    URI
    http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38404
    Collections
    • Tesis de Grado

    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic
     

     


    suiumsa
    Universidad Mayor de San Andrés
    Ciudad de La Paz - Estado Plurinacional de Bolivia.
    copyleft © 2024 
    Contact Us
    @dtic