Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerotto B., Carlos
dc.contributor.authorVasquez Serrudo, Victor Hugo
dc.date.accessioned2024-10-02T14:42:25Z
dc.date.available2024-10-02T14:42:25Z
dc.date.issued1979
dc.identifier.citationLicenciatura en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38399
dc.description.abstractTesis que trata el problema de la enseñanza de la matemática en la etapa escolar.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectMÉTODOS DIDÁCTICOSes_ES
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJEes_ES
dc.subjectNIVEL PRIMARIO - LA PAZes_ES
dc.titleMétodos didácticos: comparación entre métodos de enseñanza - aprendizaje de fracciones en un grupo de quinto grado del nivel primario en la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem