Mostrar el registro sencillo del ítem
Métodos didácticos: comparación entre métodos de enseñanza - aprendizaje de fracciones en un grupo de quinto grado del nivel primario en la ciudad de La Paz
dc.contributor.advisor | Perotto B., Carlos | |
dc.contributor.author | Vasquez Serrudo, Victor Hugo | |
dc.date.accessioned | 2024-10-02T14:42:25Z | |
dc.date.available | 2024-10-02T14:42:25Z | |
dc.date.issued | 1979 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38399 | |
dc.description.abstract | Tesis que trata el problema de la enseñanza de la matemática en la etapa escolar. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_ES |
dc.subject | MÉTODOS DIDÁCTICOS | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | NIVEL PRIMARIO - LA PAZ | es_ES |
dc.title | Métodos didácticos: comparación entre métodos de enseñanza - aprendizaje de fracciones en un grupo de quinto grado del nivel primario en la ciudad de La Paz | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciado en Ciencias de la Educación | es_ES |