Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoria Choque, Vitaliano
dc.contributor.authorOlivares Cayul, Vilma
dc.date.accessioned2024-09-30T20:11:24Z
dc.date.available2024-09-30T20:11:24Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38363
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por tema el Bullying y el deterioro psicológico reflejado en la autoestima, ansiedad y depresión, en situaciones educativas, de los estudiantes de una unidad educativa; este aspecto es muy poco estudiado en las investigaciones del Bullying relacionados con la educación. No se debe olvidar que el Bullying o el acoso escolar es exteriorizada o asociada con las peleas, las amenazas y los insultos de los agresores contra las víctimas; estos hechos lamentablemente son confundidas con conductas de indisciplina, cuyas consecuencias en los estados psicológicos de los estudiantes no se perciben, de ahí la importancia de estudiarlos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEDUCACIÓN SECUNDARIAes_ES
dc.subjectPSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTEes_ES
dc.subjectBULLYINGes_ES
dc.titleEl bullying y los efectos psicológicos en situaciones educativas en los estudiantes del primer curso del nivel secundarioes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem