Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila Vera, Javier Agustín, tutor
dc.contributor.advisorOrmachea Muñoz, Carlos, tutor
dc.contributor.authorRios, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-09-25T21:24:34Z
dc.date.available2024-09-25T21:24:34Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/38212
dc.description.abstractEl Centro de Promoción de la Mujer "Gregoria Apaza" y la Gerencia de Desarrollo Productivo y Laboral se han planteado contar con una propuesta metodológica (módulos de capacitación), que permita atender la demanda de cursos de gestión empresarial con transversalización de género para las micro, pequeñas y medianas empresas (MYPYMES) afiliadas al centro; así como también para las y los participantes que asisten a los cursos regulares de la institución. En este sentido, el presente trabajo dirigido propone presentar y aplicar una propuesta metodológica, el diseño y validación de módulos formativos, así como los instrumentos de evaluación que se utilizarán para el diseño de cursos de formación empresarial; fundamentados en la problemática de gestiones anteriores que han tenido falencias en la formación de gestion empresarial. Todo esfuerzo se centra en dar a las mujeres empresarias alteñas (relacionadas con el Centro Gregoria Apaza) instrumentos y herramientas de capacitación empresarial que puedan aplicarlas en u cotidiano y de eta manera mejorar su gestión mediante la capacitación empreesarial.Por último mencionar que la propipeta final de este trabajo, no sólo podrá aplicarse a las MIPYMES asociadas al CPPMGA si no a toda unidad productiva que demande estos servicios de capacitación emprerial.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN TÉCNICA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectENFOQUE DE GÉNEROes_ES
dc.subjectMETODOLOGÍA DE FORMACIÓNes_ES
dc.subjectCENTRO DE PROMOCIÓN DE LA MUJER GREGORIA APAZAes_ES
dc.titleDiseño de la Metodología de Capacitación con perspectiva de género bajo el sistema modular para la Gestión Empresarial de las MIPYMES" : Caso Centro de Promoción de la Mujer Gregoria Apazaes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem