Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuanca Rodríguez, Orlando, tutor
dc.contributor.authorTicona Flores, Laura Luz
dc.date.accessioned2024-09-11T13:36:46Z
dc.date.available2024-09-11T13:36:46Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37787
dc.description.abstractLa presente investigación describe la experiencia de las adaptaciones curriculares en una unidad educativa regular, debido al desconocimiento del personal académico de la unidad educativa para desarrollar el proceso educativo del niño con síndrome de Down, esta inexperiencia engloba lo estratégico y también lo personal estudioso, afectando el progreso de sus capacidades, sobre todo el área de comunicación y lenguajes, medio preponderante en la inclusión de toda persona en la sociedad. El estudio de caso se realizó en la unidad educativa regular, curso 4to. de primaria comunitaria vocacional, en periodos de la materia del área de comunicación y lenguajes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectSINDROME DE DOWNes_ES
dc.subjectINCLUSION SOCIALes_ES
dc.titleAdaptaciones curriculares individuales en el área de comunicación y lenguaje en el caso de síndrome de Down (estudio de caso)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Ciencias de la Educaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem