Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptaciones curriculares individuales en el área de comunicación y lenguaje en el caso de síndrome de Down (estudio de caso)
dc.contributor.advisor | Huanca Rodríguez, Orlando, tutor | |
dc.contributor.author | Ticona Flores, Laura Luz | |
dc.date.accessioned | 2024-09-11T13:36:46Z | |
dc.date.available | 2024-09-11T13:36:46Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37787 | |
dc.description.abstract | La presente investigación describe la experiencia de las adaptaciones curriculares en una unidad educativa regular, debido al desconocimiento del personal académico de la unidad educativa para desarrollar el proceso educativo del niño con síndrome de Down, esta inexperiencia engloba lo estratégico y también lo personal estudioso, afectando el progreso de sus capacidades, sobre todo el área de comunicación y lenguajes, medio preponderante en la inclusión de toda persona en la sociedad. El estudio de caso se realizó en la unidad educativa regular, curso 4to. de primaria comunitaria vocacional, en periodos de la materia del área de comunicación y lenguajes. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | SINDROME DE DOWN | es_ES |
dc.subject | INCLUSION SOCIAL | es_ES |
dc.title | Adaptaciones curriculares individuales en el área de comunicación y lenguaje en el caso de síndrome de Down (estudio de caso) | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andres. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Ciencias de la Educación | es_ES |