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Niveles de desarrollo en la construcción de valores instrumentales de los estudiantes de cuarto de secundaria del colegio Sergio Villegas de la ciudad de La Paz y del colegio Franz Tamayo de la ciudad de El Alto
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Perez Aguilar, Jacqueline | |
dc.date.accessioned | 2024-09-04T15:50:18Z | |
dc.date.available | 2024-09-04T15:50:18Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37656 | |
dc.description.abstract | La presente investigación será el desarrollo de los valores instrumentales en unidades educativas de La Paz y El Alto. La razón de este estudio es que los estudiantes de últimos cursos ya han adquirido mayor madurez en la escuela, mediante la acción mediatizadora del maestro, los estudiantes van adquiriendo nociones sobre estos valores en la interacción social y el desarrollo de actitudes instrumentales. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | VALORES SOCIALES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN SECUNDARIA | es_ES |
dc.subject | VALORES INSTRUMENTALES | es_ES |
dc.title | Niveles de desarrollo en la construcción de valores instrumentales de los estudiantes de cuarto de secundaria del colegio Sergio Villegas de la ciudad de La Paz y del colegio Franz Tamayo de la ciudad de El Alto | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |