Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorde Urioste Nardin, Rodrigo
dc.contributor.authorFlores Leon, Sandra Graciela
dc.date.accessioned2024-09-04T14:43:18Z
dc.date.available2024-09-04T14:43:18Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37650
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito de comparar los niveles de inteligencia emocional a través de las siguientes dimensiones: Autoconciencia, autocontrol, aprovechamiento emocional, empatía y habilidad social, esto desde la teoría postulada por Daniel Goleman en 1995, que trata básicamente en la capacidad aprendible para conocer, controlar e inducir emociones y estados de ánimo, tanto en uno mismo como en los demás.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectINTELIGENCIA EMOCIONALes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.subjectEMOCIONESes_ES
dc.subjectHABILIDADES SOCIALESes_ES
dc.titleEvaluación de la inteligencia emocional en niños de quinto de primaria de la escuela piloto Naciones Unidas de la ciudad de La Paz y niños de quinto de primaria de padre mineros de la escuela Antonio Quijarro de la ciudad de Potosíes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem