Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de la inteligencia emocional en niños de quinto de primaria de la escuela piloto Naciones Unidas de la ciudad de La Paz y niños de quinto de primaria de padre mineros de la escuela Antonio Quijarro de la ciudad de Potosí
dc.contributor.advisor | de Urioste Nardin, Rodrigo | |
dc.contributor.author | Flores Leon, Sandra Graciela | |
dc.date.accessioned | 2024-09-04T14:43:18Z | |
dc.date.available | 2024-09-04T14:43:18Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37650 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como propósito de comparar los niveles de inteligencia emocional a través de las siguientes dimensiones: Autoconciencia, autocontrol, aprovechamiento emocional, empatía y habilidad social, esto desde la teoría postulada por Daniel Goleman en 1995, que trata básicamente en la capacidad aprendible para conocer, controlar e inducir emociones y estados de ánimo, tanto en uno mismo como en los demás. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | INTELIGENCIA EMOCIONAL | es_ES |
dc.subject | NIÑOS | es_ES |
dc.subject | EMOCIONES | es_ES |
dc.subject | HABILIDADES SOCIALES | es_ES |
dc.title | Evaluación de la inteligencia emocional en niños de quinto de primaria de la escuela piloto Naciones Unidas de la ciudad de La Paz y niños de quinto de primaria de padre mineros de la escuela Antonio Quijarro de la ciudad de Potosí | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |