Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de autovaloración efectiva para mejorar el rendimiento escolar
dc.contributor.advisor | Tintaya Condori, Porfidio | |
dc.contributor.author | Lara Oblitas, Rocio Sonia | |
dc.date.accessioned | 2024-09-04T14:15:44Z | |
dc.date.available | 2024-09-04T14:15:44Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Licenciatura en Psicología | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37637 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca fortalecer la autovaloración efectiva de los estudiantes para mejorar sus rendimiento escolar. En este sentido, se propone un programa orientado a determinar y organizar las condiciones de enseñanza y especialmente disponer un ambiente de libertad y seguridad psicológica basada en el apoyo afectivo y así ayudar a que los alumnos desarrollen la actitud de plantearse un objetivo de vida, metas personales y un proyecto de vida. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | AUTOVALORACIÓN EN NIÑOS | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN INFANTIL | es_ES |
dc.subject | AUTOESTIMA | es_ES |
dc.title | Programa de autovaloración efectiva para mejorar el rendimiento escolar | es_ES |
dc.type | Thesis | es_ES |
dc.thesisdegreegrantor | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología. | es_ES |
dc.thesisdegreename | Licenciada en Psicología | es_ES |