Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTintaya Condori, Porfidio
dc.contributor.authorLara Oblitas, Rocio Sonia
dc.date.accessioned2024-09-04T14:15:44Z
dc.date.available2024-09-04T14:15:44Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37637
dc.description.abstractLa presente investigación busca fortalecer la autovaloración efectiva de los estudiantes para mejorar sus rendimiento escolar. En este sentido, se propone un programa orientado a determinar y organizar las condiciones de enseñanza y especialmente disponer un ambiente de libertad y seguridad psicológica basada en el apoyo afectivo y así ayudar a que los alumnos desarrollen la actitud de plantearse un objetivo de vida, metas personales y un proyecto de vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAUTOVALORACIÓN EN NIÑOSes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTILes_ES
dc.subjectAUTOESTIMAes_ES
dc.titlePrograma de autovaloración efectiva para mejorar el rendimiento escolares_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem