Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBejarano Carvajal, Sergio
dc.contributor.authorRios Cruz, María Antonia
dc.date.accessioned2024-08-28T20:42:54Z
dc.date.available2024-08-28T20:42:54Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37504
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio descriptivo transversal y comparativo, cuyo objetivo fue el de evaluar del nivel de la calidad en los servicios de la Caja Nacional de Salud de la ciudad de La Paz, diferenciar el nivel de calidad de los centros investigados y comparar el nivel de atención del primer, segundo nivel y tercer nivel de atención que brinda esta institución. El instrumento utilizado fue el Servhos que evalúa la calidad percibida en el ámbito hospitalario, está conformados por dos dimensiones que son: la calidad objetiva y la calidad subjetiva...es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectSALUD PÚBLICAes_ES
dc.subjectSALUD OCUPACIONALes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE SALUD OCUPACIONALes_ES
dc.titleEvaluación de la calidad de los servicios en la Caja Nacional de Salud de la ciudad de La Pazes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem