Estrategia de Promoción de la Imagen Institucional del Servicio Departamental de Gestión Social
Fecha
2008Autor
Munguia Sanchez, Juana Patricia
Santos Pacheco, Marina
Tutor
Villarroel Amestegui, Eduardo, tutor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Servicio Departamental de Gestión Social SEDEGES, dependiente de la Prefectura de La Paz, tiene su ámbito de competencia en temas referidos a género, familia y servicios sociales. Dentro de esta esfera fue necesario otorgarle la importancia necesaria a la imagen institucional que proyecta al público, considerando también que la realización de este trabajo fue una demanda de la organización. El desarrollo del presente trabajo obedeció, al hecho de formular una estrategia de promoción que coadyuve a crear y mejorar la imagen institucional del SEDEGES en la ciudad de La Paz y El Alto, dado que con el paso de los años cambió sustancialmente. Dentro de este propósito se proyectó la imagen actual mostrando el compromiso social que tiene con la población. El contenido de este documento presenta una estructura de seis capítulos: donde el capítulo de Aspectos Generales define la problemática, justificación, objetivos y el alcance de la investigación, el segundo capítulo aborda la explicación de todos aquellos conceptos que se constituyen las referencias conceptuales de la investigación; el tercer ca pítulo describe a la organización como tal, el cuarto capítulo detalla la metodología empleada en la investigación; el quinto capítulo muestra los resultados de lainvestigación, que se realizó mediante la utilización diferentes técnicas para el diagnóstico de la imagen institucional, finalmente, el capítulo seis propone una alternativa de solución a las deficiencias encontradas, formulando para ello la Estrategia de Promoción para fortalecer la imagen institucional del Servicio Departamental de Gestión Social, planteando una solución acorde a sus requerimientos.