Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPanozo Camacho, Luis Eduardo
dc.contributor.authorMarin Soto, Wendi Virginia
dc.date.accessioned2024-08-21T20:21:33Z
dc.date.available2024-08-21T20:21:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationLicenciatura en Psicologíaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37306
dc.description.abstractA lo largo de la historia, las personas han desarrollado métodos e instrumentos para establecer y mejorar las normas de actuación de sus Empresas e individuos que la componen. La Calidad de servicio, se convierte en un elemento estratégico que confiere una ventaja diferenciadora y perdurable en el tiempo para aquellas empresas que tratan de alcanzarla, es un requisito imprescindible para ser competitivo, el mismo determinará la posición de la empresa en un mercado dinámico donde los resultados tanto en el corto como en el largo plazo, son muy positivos para las empresas envueltas en este tipo de procesos. El sistema de calidad es una actividad y una actitud permanente, coherente, organizada que se ocupa de que confluyan todos los componentes en la cantidad y características ideales para lograr el fin único, que es la satisfacción del cliente, además, el sistema de calidad se fundamenta en los criterios de la mejora continua de la empresa, porque cuando se alcanzan unos objetivos, se plantea la consecución de otros más exigentes y a nuevos niveles que al principio implicaban menos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEMPRESAS PRIVADASes_ES
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIOS DE CALIDADes_ES
dc.titleCalidad del servicio orientada al cliente que brinda la empresa constructora "Golden 2000" en la ciudad de El Altoes_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Carrera de Psicología.es_ES
dc.thesisdegreenameLicenciada en Psicologíaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem