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dc.contributor.advisorArzabe Armijo, José David, tutor
dc.contributor.advisorBurnett Mancilla, Juan Carlos, tutor
dc.contributor.authorLimachi Cuentas, Aguida
dc.date.accessioned2024-08-20T20:42:21Z
dc.date.available2024-08-20T20:42:21Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37239
dc.description.abstractLas entidades de nuestro país presentan problemas y deficiencias en lo que se refiere a la prestación del servicio público, ya que se da muy poca importancia a satisfacer las necesidades de los usuarios o clientes. Por tanto la Empresa de Correos de Bolivia quiere competir prestando una atención de calidad en sus diferentes servicios postales. Este Plan tiene como fin de llegar a ser un aporte muy importante para la Empresa de Correos de Bolivia, ya que con este, se pretende llegar a satisfacer las necesidades e inquietudes de los clientes, además optimizar el servicio y poder recuperar a la clientela perdida causada por el poco interés que se le prestaba al cliente, así de esta manera se podrán atender adecuadamente sus sugerencias y reclamos. Por otro lado gracias a un plan se conocerán los requisitos que se necesitan para que se pueda implementar una plataforma de atención al cliente. El Departamento Comercial será el encargado directo del manejo y control de la plataforma de atención al cliente, llegando seer para ésta los ojos y oídos, así poder mejorar la atención de los diferentes servicios de ECOBOL y responder las necesidades e inquietudes de estos. El personal destinado a la plataforma de atención al cliente será seleccionado entre los mismos trabajadores de la empresa, serán capacitados y se les brindará motivación continua para que existe una relación y comunicación correcta con los clientes. Además el personal de atención al cliente se brindará un manual de funciones y procedimientos para un eficiente y eficaz manejo de la plataforma.En este sentido para la Empresa de Correos de Bolivia, este trabajo será un reto por cuanto debe enfrentar a un clima organizacional con costumbre pasadas, ambiguas y con temor a lo cambios.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE CALIDADes_ES
dc.subjectPLATAFORMA DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectEMPRESA DE CORREOS DE BOLIVIAes_ES
dc.titlePlan para la implementación de una Plataforma de Atención al Cliente: con una Estrategia de Calidad : caso Empresa de Correos de Bolivia (ECOBOL)es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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