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dc.contributor.advisorVillarroel Amestegui, Eduardo, tutor
dc.contributor.authorVilllazante Quispe, Alicia
dc.contributor.authorEstrada Barrientos, Pamela
dc.date.accessioned2024-08-20T20:36:13Z
dc.date.available2024-08-20T20:36:13Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://repositorio.umsa.bo/xmlui/handle/123456789/37230
dc.description.abstractEl presente trabajo ha sido organizado de manera coherente y sistemática, para lo dual se determinaron seis capítulos dispuestos de la siguiente manera. El capítulo I presenta lo que son las generalidades, se encuentra la justificación, el planeamiento y descripción del trabajo. También se detallan los objetivos, la metodología, el alcance de la investigacióny el cronograma de actividades. El capítulo II contiene el Marco Metodológico donde se definieron las teorías y conceptos fundamentales relacionados con la investigación, las mismas que abarcan la definición de la estrategia de promoción y todos sus elementos, incluyendo conceptos de biocomercio, el significado de productos nutracéuticos, el origen y composición de la maca, stevia y una de gato. El ca pítulo III trata del Marco Institucional donde se encuentra el desarrollo de todo el proceso investigativo como la misma descripción de as pectos organizativos y funcionales de Naturalcos S.A. El capítulo IV se encuentra el Marco Práctico donde se desarrolla el diagnóstico tanto interno como externo del caso investigación, siguiendo lineamientos específicos relacionados con el Marco Teórico, dirigidos a establecer el posicionamiento de Naturalcos S.A. en el mercado de la ciudad de La Paz. El capítulo V, presenta la Propuesta de la investigación donde se plantean sugerencias de la estrategia de promoción que Naturalcos S.A. debe cumplir para sus consumidores finales e intermediarios. El capítulo VI presenta las Recomendaciones y Conclusiones a las que se llegó después de realizada la investigación, p resentados como un resumen sintetizado de los aspectos más relevantes de la investigación.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectMERCADO METAes_ES
dc.subjectPRODUCTOS NUTRACÉUTICOSes_ES
dc.subjectESTRATEGIA PROMOCIONALes_ES
dc.subjectNATURALCOS S.A.es_ES
dc.titleEstrategia Promocional para productos nutracéuticos : Caso Naturalcos S.A.es_ES
dc.typeThesises_ES
dc.thesisdegreegrantorUniversidad Mayor de San Andrés. Facultad de Ciencias Económicas y Financieras. Carrera de Administración de Empresases_ES
dc.thesisdegreenameLicenciado en Administración de Empresases_ES


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