Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Metodo evaluativo por competencias como propuesta en el Proceso Enseñanza Aprendizaje de los estudiantes en la Facultad de Ciencias Sociales UPDS - Potosí
(2020)
El presente trabajo de investigación titulado “MÉTODO EVALUATIVO BASADO EN COMPETENCIAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE” fue realizado en la Universidad Privada Domingo Savio de la ciudad de Potosí, donde se tomó como ...
Procedimientos Técnico Pedagógicos en Educación Superior (CEPIES-UMSA)
(2020)
La presente investigación plantea determinar el grado de influencia que tiene la aplicación de estrategias didácticas implementadas por los docentes en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes ...
Incidencia de la Educacion Virtual en el Aprendizaje significativo de los Estudiantes de Sexto de Secundario de la Unidad Educativa Instituto Americano "Amerinst", Ciudad de La Paz, Gestión 2021
(Universidad Mayor de San Andrés – CEPIES Centro de Psicopedagogía y de Investigación en educación Superior, 2021)
Mediante la presente investigación, se pretende reflejar la realidad actual que atraviesa la educación en el país. Porque la pandemia de la COVID-19 ha provocado una crisis sin precedentes en los ámbitos: económico, social, ...
Bloques Matemáticos como material didáctico para la resolución de ecuaciones de primer grado con estudiantes de tercero de secundaria del Centro de Multiservicios Educativos CEMSE 2019
(2021)
La investigación denominada “Bloques Matemáticos como material didáctico para la resolución de ecuaciones de primer grado con estudiantes de tercero de secundaria del Centro de Multiservicios Educativos CEMSE 2019” se ...
Técnica didáctica para el aprendizaje significativo del trastorno de personalidad antisocial en estudiantes de la Materia de Psicopatología de Universidad de Aquino Bolivia 2019
(2021)
La presente tesis para la titulación en Maestría en Educación Superior: Psicopedagogía y Educación Superior (Versión XXVI – 2018), aplicó una técnica didáctica la cual buscó facilitar el aprendizaje significativo de los ...
Educación Superior : Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior Vol. VIII (Nº 2)
(Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior, 2021-09)
1. Estudio actitudinal de la igualdad de género: Análisis de categorías específicas en el ámbito universitario. 2. Contribución de la vinculación con el medio de las universidades públicas regionales al desarrollo de la ...