ListarCEPIES - Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior por tema "Estrategias"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Analisis de estrategias metodologicas docentes y contexto educativo virtual post-pandemia covid-19 en el proceso enseñanza aprendizaje de television digital
(CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR, 2024)El presente documento propone un análisis de las estrategias metodológicas docentes y el contexto educativo virtual en el Proceso Enseñanza Aprendizaje en Televisión Digital. Para tal propósito el Capítulo I define el ... -
Estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias educativas en personas privadas de libertad del centro de educación alternativa obrajes de La Paz Bolivia
(CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR, 2024)El presente trabajo de investigación presenta una estrategia pedagógica, orientada al desarrollo de competencias educativas en personas privadas de libertad, considerando como eje central de análisis el Centro de Educación ... -
Estrategias neurodidacticas para el desarrollo del aprendizaje por competencias en los estudiantes del primer semestre de la C.C.E. de la Universidad Pública de El Alto – Bolivia
(CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR, 2023)El aprendizaje por competencias promueve el desarrollar de conocimientos, habilidades y actitudes generando una educación integral, holística, lo cual posibilita aun aprendizaje significativo, autónomo y productivo, también ... -
Experiencia de la modalidad blended learning en el proceso de esneñanza - aprendizaje del plantel de docentes y estudiantes en la Escuela de Comando y Estado Mayor Naval. gestion 2021
(CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR, 2024)relevantes de la aplicación de la modalidad Blended Learing en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje, en los docentes y estudiantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor Naval durante la gestión 2021; En ese entendido, ... -
Juego de roles como estrategia didactica pos pandemia para un aprendizaje significativo en estudiantes de contaduria publica (Caso Universidad Mayor de San Andres de La Paz, Bolivia en la gestion 2023)
(CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR, 2024)La educación universitaria busca forjar profesionales dotados de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para satisfacer las demandas del mercado laboral. Sin embargo, este propósito puede verse obstaculizado ... -
Propuesta de estrategias neurodidacticas para mejorar el aprendizaje de la nomenclatura de química inorgánica en estudiantes de quinto de secundaria de la U.E. 6 de junio de la ciudad de El Alto, 2022
(CENTRO PSICOPEDAGOGICO Y DE INVESTIGACION EN EDUCACION SUPERIOR, 2023)